Home

Preguntas frecuentes sobre MutuaMás

¿Tienes alguna duda?

MutuaMás es la nueva Superapp de Grupo Mutua que transforma la antigua app de Mutua. Con MutuaMás puedes seguir realizando todas las gestiones de tus seguros Mutua como dar un parte, asistencia en carretera, consultar tus recibos y, además, podrás contratar nuevos servicios como parking, parquimetro, taxi, ITV... y mucho más. MutuaMás te ofrece las mejores condiciones, productos y descuentos.  MutuaMás es una app de Autoclub Mutua Madrileña, S.L.U.

Registrarte es muy fácil, solo tienes que tener a mano tu correo. Descárgate o entra en MutuaMás pulsando aquí. Recuerda que solo tienes que registrarte si no tenías cuenta en la antigua App de Mutua. Si tienes alguna duda contáctanos en el 91 450 06 00 o escríbenos a [email protected]

ElParking es la aplicación líder de movilidad privada del Grupo Mutua. Ahora podrás encontrar sus servicios en MutuaMás con más ventajas, como los Bonus MutuaMás. Si te has registrado con el mismo correo que tenías en ElParking, vincularemos tu cuenta y podrás ver en MutuaMás los productos y vehículos que tenías en ElParking. Además, si tenías saldo en el monedero, ahora lo verás reflejado en MutuaMás. En el caso que no hayas realizado el registro con el mismo correo pero seas usuario de ElParking, contáctanos en el 91 450 06 00 o escríbenos a [email protected] para que podamos ayudarte. 

Puedes registrarte en MutuaMás con cualquier correo electrónico válido que tengas. Si ya eres usuario de ElParking debes utilizar el mismo correo electrónico para que los productos y servicios que tengas contratados en ElParking te aparezcan en Mutuamás. Recuerda que cuando hagas el registro te enviaremos un email para completar el proceso, por lo que asegúrate de que ese correo está operativo. Y si tienes algún seguro contratado con Mutua, una vez que hayamos verificado tu correo te pediremos tu DNI para que puedas vincular tus seguros a tu cuenta de MutuaMás.

Solo necesitas vincular tu DNI en MutuaMás en caso de que tengas seguros contratados de Mutua. En caso de tener seguros contratados, ve a la sección "Mis Productos" en el menú de la App. Si ahí puedes ver todos los seguros de Mutua tu DNI está vinculado correctamente. En caso de que no puedas ver tus productos, entra en la sección "Cuenta" y pincha en "Ver o editar perfil" y por último, sobre el banner azul para insertar tu DNI. Si tienes alguna duda contáctanos en el 91 450 06 00 o escríbenos a [email protected]

El registro en MutuaMás solo se realiza la primera vez. Una vez hecho, accederás a Mutuamás con tu email y contraseña. Tus datos se quedarán guardados para que no los tengas que introducir de nuevo en posteriores ocasiones.

Aunque ya estuvieras registrado en la antigua app de Mutua, para acceder a la App MutuaMás debes vincular un correo electrónico, ya que a partir de ahora en lugar del DNI podrás acceder con el correo. Más fácil. Solo necesitas vincular tu DNI en MutuaMás en caso de que tengas seguros contratados de Mutua. En caso de tener seguros contratados, ve a la sección "Mis Productos" en el menú de la App. Si ahí puedes ver todos los Seguros de Mutua tu DNI está vinculado correctamente. En caso de que no puedas ver tus productos, entra en la sección "Cuenta" y pincha en "Ver o editar perfil" y por último, sobre el banner azul para insertar tu DNI. Si tienes alguna duda contáctanos en el 91 450 06 00 o escríbenos a [email protected]

En MutuaMás accederás a través de tu correo electrónico en lugar del DNI. La primera vez que accedas te pediremos que nos digas tu correo para vincularlo a tu cuenta. 

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el 91 450 06 00 o escríbenos a [email protected]

Solo se vinculará tu DNI a tu cuenta MutuaMás en caso de que tengas productos de Seguros de Mutua. Por eso, el DNI debe ser el mismo que tengas asociado a tus seguros Mutua para poder identificarte.

Si tienes alguna duda contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el 91 450 06 00 o escríbenos a [email protected]

En estos momentos no es posible modificar tus datos personales desde la App MutuaMás. Si necesitas ayuda ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 91 450 06 00 o escríbenos a [email protected]

Toda la infomación relevante de MutuaMás te la enviaremos al correo electrónico que tengas asociado a tu cuenta. 

En tu monedero verás todos los movimientos de tus pagos. Además, es donde acumulas los Bonus MutuaMas, dinero que te devolvemos cada vez que contratas y utilizas un servicio a través de la app MutuaMás. Puedes gastar los euros acumulados de tus Bonus en los servicios que necesites y cuando tú quieras sin caducidad. Para empezar a usar MutuaMás, recuerda que primero necesitas dar de alta tu método de pago.

Registra tu método de pago desde la sección "Cuenta" de MutuaMás, puedes acceder desde aquí.

Cada vez que vayas a contratar un servicio a través de MutuaMás se te cargará el importe a través de tu monedero. De esta forma si tienes Bonus o saldo acumulado podrás utilizarlo. Para realizar todas tus compras a través de la app, registra tu método de pago aquí.

Si te has registrado en MutuaMás con el mismo correo electrónico que tienes en ElParking, tus matrículas aparecerán automáticamente en MutuaMás. Si eres usuario de ElParking, pero diste otro correo electrónico diferente al que tienes en ElParking, ponte en contacto con nosotros en el 91 450 06 00 o escríbiendo a [email protected] para que podamos ayudarte a realizar el cambio. 

Desde la sección "Cuenta" de la App de MutuaMás accede a "Mis Vehículos" y añade las matrículas de los vehículos que quieras.

Desde la sección "Cuenta" de MutuaMás accede a "Mis Vehículos" y elimina las matrículas que ya no quieras que aparezcan en tu App.

Si ya eres usuario de ElParking, la aplicación de Grupo Mutua, regístrate en MutuaMás con el mismo correo electrónico. En cualquier otro caso, regístrate con un correo electrónico válido que tengas.
 

MutuaMás es fácil, es ahorro, es Más. Es fácil porque cuentas con todas las soluciones de movilidad en un mismo lugar. Es ahorro porque con los Bonus MutuaMás ahorras incluso cuando pagas porque te devolvemos parte de tus gastos. Y es Más porque aparte de seguir gestionando tus seguros, MutuaMás te ofrece las mejores condiciones en los servicios de parking, parquímetro, itv...

Por supuesto, las dos aplicaciones siguen funcionando. Sin embargo, solo con MutuaMás, obtendrás Bonus por cada servicio que uses. ¡Empieza a ahorrar desde ya con MutuaMás!

Los movimientos de tu monedero los puedes visualizar en la sección "Cuenta" de la App MutuMás y te los enviaremos a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado en el registro. Accede desde aquí. Si necesitas un justificante de algún movimiento específico puedes solicitarlo desde el propio movimiento dentro de la App.

En estos momentos estamos trabajando para que puedas modificar tus datos personales. Si necesitas ayuda ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 91 450 0600 o en la dirección de correo electrónico [email protected]

ElParking es la aplicación de movilidad privada del Grupo Mutua. Sus servicios se han fusionado en MutuaMás, por lo que en caso de que tu email de credenciales sea el mismo verás todo en ambas aplicaciones. Vehículos, monedero, productos contratados...

Pide un taxi/ cabify entrando en el servicio Taxi desde la App de MutuaMás.

Es uno de los Simuladores de MutuaMás donde puedes descubrir cuál es el coche que mejor se adapta a ti: convencional, híbrido, híbrido enchufable o eléctrico. Descubre ahora el tuyo aquí.

Es el servicio de MutuaMás con el que podrás alquilar coche o furgoneta. Elige entre una amplia flota y reserva el tuyo con precios exclusivos, cancelación gratuita y seguro a todo riesgo.

Es uno de los Simuladores de MutuaMás donde si estás buscando casa,  puedes descubrir qué te interesa más, si comprar o alquilar una vivienda. Descúbrelo ahora aquí.

Sí. Puedes acceder al buscador de talleres para encontrar el que se ajuste a tus necesidades.

Desde la sección "Mis Productos" de la App de MutuaMás puedes consultar y gestionar todos tus pólizas/ productos de Mutua contratados. Es necesario que hayas vinculado tu DNI con tu cuenta MutuaMás (debe ser el mismo que tengas asociado a tus seguros Mutua). Si aún no lo has hecho, vincula tu DNI desde aquí.

¿A qué esperas para tener Más?

Descarga ya en tu móvil la app de MutuaMás… ¡es gratis!

Descargar app
imagen Descarga Disponible para IOS y Android